Fondos de escritorio de King Egg

King Egg

Miguel B. Núñez ha preparado dos estupendos fondos de escritorio de su tebeo King Egg.
Puedes descargarlos pinchando aquí.

Serigrafía O Sister!

O Sister

Hemos unido dos de las cosas que más nos gustan, José Luis Ágreda y O Sister!, en una edición limitada de 100 serigrafías firmadas y numeradas.

Puedes encontrarlas desde hoy en nuestra tienda.

Lanzamos King Egg de Miguel B. Núñez

King Egg

Las cosas buenas se hacen esperar pero ya tenemos en nuestras manos King Egg, un tebeo estupendo de Miguel B. Nuñez que puedes comprar desde hoy en nuestra web.

80 páginas a color en el universo de King Egg con toda clase de seres extraordinarios y sus particulares aventuras. A continuación podéis ver unas páginas del tebeo.

King Egg

Miguel B. Nuñez comenzó su carrera como dibujante a finales de los 80, colaborando en las revistas Heavy Rock y Thrash Metal. Desde entonces ha realizado historietas breves para numerosas publicaciones nacionales e internacionales, como Strapazin, Stripburger, Bulb Factory, NSLM, El Víbora, Vacas Flacas y Mondosonoro.

Asimismo ha sido fundador, junto a Paco Alcázar, de la revista de cómics Recto, proyecto al que Miguel Brieva se sumaría más tarde. Desde 1999 ha publicado los tebeos M, Demonios internos, Stroszek, Interferencias, Muertemanía y El corazón de los Árboles, consolidándose como uno de los autores alternativos más interesantes del panorama nacional y además, es un tipo encantador.